Ferrari prueba en Fiorano el F10B con Alonso al volante

Publicado: 21 junio, 2010 de Tramantines en F10B, Fernando Alonso, Ferrari, Fiorano
Etiquetas:, , ,

Fernando Alonso ha probado el F10B, durante un día especial de ‘rodaje’ en Fiorano. Aunque las pruebas durante la temporada están prohibidas, a los equipos se les permite realizar una especie de “pruebas de promoción” aprovechando algún evento – que ha sido utilizado por varios equipos este año para tratar de conseguir kilometraje en las piezas nuevas.

Alonso pasó el viernes en Fiorano, rodando con un grupo de propietarios de Ferrari durante la mañana siendo esta su primera visita oficial a Fiorano para probar esta nueva versión del F10.

Las imágenes del coche han aparecido en YouTube muestran un tren trasero muy diferente – con el tubo de escape mas bajo como lo lleva Red Bull configuración que después de la aparicion de este video el resto de equipos ahora están mirando con lupa.

Los tubos de escape mas bajos ayudan a canalizar el aire a través del difusor para mejorar la carga aerodinámica -este es un concepto que ha sido implementado con acierto por Red Bull esta temporada.

El director del equipo Ferrari Stefano Domenicali, dijo que su equipo estaba a punto de embarcarse en un desarrollo más agresivo del F10 para aumentar las aspiraciones en la lucha por el título.

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s