Nick Fry defiende la actuación de Schumacher en lo que va de temporada

Publicado: 21 junio, 2010 de Tramantines en Mercedes GP, Michael Schumacher, Nick Fry
Etiquetas:, ,

El director ejecutivo de Mercedes GP, Nick Fry, ha defendido la actuación de Michael Schumacher en lo que va del año a raíz de las críticas dirigidas al siete veces campeón. Schumacher ha sido hasta ahora superado por su compañero Nico Rosberg en la mayoría de grandes premios, el piloto más joven del equipo ha conseguido 40 puntos o más que el ex campeón del mundo.

Fry, sin embargo, dice Schumacher siempre ha ido mejorando desde que se reincorporó a la Fórmula 1, y es optimista y cree que hay más cosas por venir del alemán.

“Michael sigue mejorando y está siendo una experiencia fascinante en el interior del equipo ver la evolución de Michael,” comentó Fry a Reuters.

“Obviamente, él estaba un poco oxidado cuando comenzó a principio de temporada y cada carrera que pasa crece en confianza.

Fry dijo que el equipo está muy contento con el rendimiento de ambos pilotos, y admitió que estaba sorprendido por las críticas dirigidas a Schumacher tras el Gran Premio de Canadá.

“Creo que ambos pilotos han hecho un trabajo excelente a pesar de que yo entiendo las criticas que se han dicho acerca de Michael”, añadió.

“Pensamos que ha hecho una carrera bastante buena (en Montreal) y me sorprendió un poco escuchar que hizo una malísima carrera, ya que ciertamente no era nuestra opinión.”

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s