Renault trae mejoras aerodinámicas para Valencia

Publicado: 21 junio, 2010 de Tramantines en Renault
Etiquetas:,

Renault va a correr con un nuevo suelo en su coche junto con la última versión de su alerón delantero para el Gran Premio de Europa este fin de semana en las calles de Valencia. Los componentes son los últimos preparados por el equipo de Enstone, que incorpora importantes componentes aerodinámicos nuevos para cada carrera esta temporada.

El Ingeniero Jefe de Carrera, Alan Permane está deseando ver a Robert Kubica y a Vitaly Petrov como terminan más arriba en la clasificación cuando el equipo prepara el ataque a la cuarta posición de Mercedes en el Campeonato de Constructores.

“Tenemos bastantes buenas actualizaciones por estrenar, un alerón delantero nuevo y un nuevo suelo, que creemos que nos va a dar otro paso más hacia delante”, explicó Permane.

“Ciertamente hemos visto una increíble tasa de desarrollo este año. Si tomamos la diferencia con la pole position como una medida de cuánto hemos mejorado, hemos visto como se reducía la brecha cada vez carrera a carrera, hemos desarrollado más rápido que algunos de nuestros competidores, y con las actualizaciones que hemos planificado para este fin de semana, esperamos que esa tendencia continué. ”

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s