Ferrari ficha a Pat Fry ex ingeniero jefe de McLaren

Publicado: 22 junio, 2010 de Tramantines en Ferrari, Martin Whitmarsh, Pat Fry
Etiquetas:, ,

El equipo Ferrari ha confirmado que Pat Fry se unirá a la escuadra italiana a principios del próximo mes, después de su salida de McLaren. Fry, de 46 años, trabajó para el equipo McLaren como ingeniero jefe, antes de abandonar el equipo británico a principios de este año tras 18 años en el equipo.

Ferrari confirmó el martes que Fry se unirá a ellos el 1 de julio, cuando comenzará a trabajar en el nuevo papel del director técnico asistente.

Fry le reportará directamente a el director técnico Aldo Costa, mientras que la estructura actual del departamento técnico se mantiene sin cambios.

El jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, dijo el mes pasado que tenía confianza en que su equipo no se vería perjudicado por la salida de Fry.

“Pat ha estado con la compañía durante cerca de 18 años, por lo que ha hecho una gran contribución al equipo durante un gran tiempo”, dijo Whitmarsh.

“Creo que probablemente fue bueno para él, la decisión correcta para él para tomar un poco de un descanso, un respiro. Creo que él ha trabajado muy duro para el equipo durante varios años.

“Dentro de nuestro equipo, creo que tenemos un poco de talento y profundidad, así que en estas situaciones son una gran oportunidad para que alguien más joven, tal vez con más hambre, venga y nos reemplace.

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s