La caja de cambios de Vettel no será cambiada en Valencia a pesar de los problemas de Canadá

Publicado: 22 junio, 2010 de Tramantines en Christian Horner, Red Bull, Sebastian Vettel
Etiquetas:, , ,

Sebastian Vettel parece que va a evitar la posibilidad de cambiar la caja de cambios para el Gran Premio de Europa de este fin de semana, a pesar de haber sufrido algún problema con su unidad en Canadá hace dos semanas.

El alemán había comenzado un nuevo ciclo de caja de cambios en Montreal, tras su retiro en el Gran Premio de Turquía, pero se vio obligado a no forzar la maquina en la segunda mitad de la carrera, ya que el equipo descubrió algun tipo de fallo en su caja de cambios.

Ese problema, unido al hecho de que su compañero Mark Webber tuvo que cambiar la caja de cambios antes de la carrera lo que le provocó una penalización de cinco posiciones en la parrilla, encendió las alarmas en el seno de Red Bull valorando el estado de la caja de cambios para este fin de semana en Valencia.

Las primeras investigaciones de la caja de cambios por Red Bull, sin embargo, son alentadoras – y aunque se sigue trabajando en asegurar que no habrá riesgo de rotura este fin de semana, el equipo tiene la esperanza de que la unidad de Vettel no les dará ningún tipo de problema.

El jefe del equipo, Christian Horner ha comentado: “Estamos llevando a cabo el análisis final, pero parece poco probable que se produzca un cambio en caja de cambios.”

El cambio de  la caja de cambios de Webber antes de la carrera en Canadá fue por precaución, porque habia alto riesgo de rotura debido a la existencia de fragmentos de metal en la zona del aceite de la caja de cambios – que a menudo es una señal de posibles problemas.

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s