Alonso quiere confirmar las buenas sensaciones de Canadá este fin de semana

Publicado: 24 junio, 2010 de Tramantines en F10B, Fernando Alonso, Ferrari, GP Europa
Etiquetas:, , , ,

Fernando Alonso confía en que su equipo sea capaz de confirmar su fuerte ritmo en el Gran Premio de Europa este fin de semana. Después de un par de decepcionantes carreras, Alonso volvió a luchar por la victoria en la carrera anterior en Montreal, donde finalmente terminó en tercer lugar.

Y con la introducción por parte de Ferrari de un paquete de actualizaciones importante para la carrera de Valencia, Alonso tiene la esperanza de tener otro gran fin de semana.

“Creo que será interesante ver esta carrera como vamos”, dijo Alonso a los periodistas en Valencia. “Hemos estado en algunos circuitos mejor, en otros con más problemas”

“Espero que podamos continuar con el rendimiento que vimos en Montreal. En Turquía no éramos lo suficientemente rápidos así que trataremos de confirmar esas buenas sensaciones de Canadá y volver a ser competitivos y esperamos acabar en el podio otra vez “.

Él dijo que está optimista con las actualizaciones – incluyendo un nuevo difusor – que el equipo introducirá en España y piensa que supondrán un importante paso adelante.

“Creo que hemos ido mejorando el coche en cada carrera más o menos, así que creo que es una cuestión de cuánto van a mejorar los demás también. Parece ser que esta actualización es un paso adelante, así que creo que podemos ser optimistas”, dijo Alonso.

“Estamos contentos con el buen trabajo realizado, llegamos aquí en Valencia con un buen paquete en nuestro coche, pero seguimos estando muy tranquilos respecto a nuestras expectativas.

“Sabemos que los otros equipos no han estado viendo la televisión en las últimas semanas, todo el mundo traerá actualizaciones aquí y espero que la nuestra sea un poco mejor que la de los otros.”

El asturiano condujo esta versión mejorada del F10 llamada F10B durante una sesión de rodaje en el circuito de Fiorano, y aunque las condiciones no eran óptimas, Alonso admitió que tuvo buenas sensaciones.

“La sensación fue muy buena”, dijo. “Yo estaba corriendo detrás de un coche con cámaras, a 60km/h, de modo que era muy estable. Hemos hecho algunas vueltas también con ningún coche por delante, y 10 cámaras en el coche y en el casco, así que no era una situación muy cómoda para conducir, y fue también la primera vez al volante de un Ferrari F1 en Fiorano.

“Mañana tendremos una respuesta mejor, esperamos que el coche sea un poco más rápido, pero como dije antes, todos los otros equipos también traerán algunas piezas nuevas aquí.

“Lo más importante es confirmar que somos competitivos aquí como lo fuimos en Canadá y tenemos que seguir mejorando el coche. Es un trabajo que tenemos que seguir haciendo hasta Abu Dhabi, asi que hay un largo camino por recorrer”.

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s