De la Rosa cobra tres veces menos en Sauber que en McLaren

Publicado: 24 junio, 2010 de Tramantines en GP Europa, Pedro De la Rosa, Sauber Motorsport AG
Etiquetas:, ,

Su trabajo McLaren le ofrecía un mayor salario mucho hasta tres veces mas de lo que cobra actualmente en Sauber, pero Pedro de la Rosa no está dispuesto a retroceder y volver a ser piloto de pruebas, quiere ser piloto oficial.

A sus 39 años, el español volvió con Sauber a la parrilla de Fórmula Uno este año después de una larga temporada ayudando a desarrollar los coches de McLaren.

El C29, sin embargo, no ha sido un buen coche, y De la Rosa dijo después del Gran Premio de Canadá que está “disponible” para un futuro asiento en cualquier otro equipo “, aunque prefiero ser piloto oficial a ser reserva pero aceptaría ser reserva.”

Pero en la entrevista con el diario El País, De la Rosa insiste en que es mucho más feliz con un asiento oficial real, incluso aunque cobre “tres veces menos” de lo que estaba recibiendo por estar de probador en McLaren.

Quiero ser el campeón más veterano de la historia, apunta. Fangio ganó con 45 años, y (a esa edad) ¡era tan bueno!

Salarios aparte, como curiosidad: Pedro nunca ha corrido en Valencia ni siquiera ha rodado en algún entrenamiento libre pero conoce al dedillo el circuito gracias a su estancia en McLaren, ya que en Woking pudo conocer el circuito gracias al simulador de última generación que posee McLaren.

Y ahora cuando necesita mas que nunca conocer el circuito, Sauber no tiene simulador por lo tanto, Pedro tiene mucho trabajo este fin de semana en Valencia.

Vía: Motorsport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s