Williams la sorpresa agradable de la calificación del GP de Europa

Publicado: 26 junio, 2010 de Tramantines en AT&T Williams, Calificación, GP Europa, Nico Hulkenberg, Rubens Barrichello
Etiquetas:, , , ,

Por primera vez esta temporada, Williams ha conseguido estar en la Q3 con los dos coches en Valencia cuando Nico Hulkenberg y Rubens Barrichello lograron clasificarse octavo y noveno para la parrilla de salida del Gran Premio de Europa del domingo.

Después de los problemas a principios de temporada, con dos accidentes fuertes en Monte-Carlo incluidos, Williams disfrutó de un día mucho más positivo en el circuito urbano español cuando el actual campeón de la GP2 – quien batió a su compañero de equipo por sólo cuatro milésimas de segundo el sábado en Montreal – marcaron un tiempo de vuelta idéntico (hasta la milésima) en el día de hoy.

“Un resultado positivo el de este sábado, ¡La calificación no ha estado nada mal!”, Dijo el alemán Nico, que saldrá por delante de Barrichello por primera vez.

“Nadie esperaba que yo estuviera por delante de Rubens hoy, porque él ha sido más rápido que yo este fin de semana – de alguna manera, conseguí una buena vuelta en la Q3 y lo batí por muy poco. Obviamente estamos contentos ya que tenemos dos coches entre los diez primeros, que era el objetivo. Esperamos poder tener una buena carrera y obtener algunos puntos mañana. ”

“Fue una buena sesión de clasificación para el equipo”, añadió el paulista, quien había conseguido entrar también en la Q3. “Noveno es una posición fuerte para la salida, pero podría haber lo hecho mejor que el si no hubiera tenido un problema de calentamiento con los frenos en la Q3.”

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s