Hamilton: “Pensé que había superado al coche de seguridad y continué”

Publicado: 27 junio, 2010 de Tramantines en GP Europa, Lewis Hamilton, McLaren
Etiquetas:,

Lewis Hamilton lidera el campeonato cuando la Fórmula Uno se prepara para la carrera en casa del ingles en Silverstone, aunque el Campeón del Mundo de 2008, que terminó segundo en Valencia este domingo, está en el ojo del huracán de la polémica en torno al asunto del coche de seguridad, los comisarios de la carrera y su ex compañero de equipo Fernando Alonso.

En la vuelta 10, a Hamilton podía vérsele adelantar al que parecía según él, el coche de seguridad, que salió a pista por el gran accidente de Mark Webber. Lewis consiguió terminar segundo, pero el Ferrari de Alonso noveno después de estar detrás del McLaren en los primeros compases de carrera, el asturiano ha criticado tanto al inglés como a los comisarios de carrera de la FIA.

“Realmente no sé”, respondió cuando se le preguntó a Hamilton para que diera su versión de los hechos. “A medida que me acercaba a la curva 1 vi la línea del coche de seguridad – Entonces vi que el coche de seguridad estaba a mi lado y pensé que lo había pasado, así que continué”.

Encantado de liderar la tabla del campeonato de pilotos antes de su carrera en casa, Hamilton también compartió su versión de los hechos con respecto a lo acontecido en la curva 2 cuando se toco con el ganador Sebastian Vettel en la primera vuelta.

“Yo estaba a mitad de camino por el interior”, explicó. “Él me dio sitio, pero nos hemos tocado y me rompió el alerón delantero, yo iba a entrar (cuando el coche de seguridad estaba fuera) y el equipo hizo un gran trabajo para cambiar el alerón y los neumáticos – después mi ritmo ha sido mucho más fuerte.”

Vía: GPUpdate

Anuncios
comentarios
  1. […] PDRTJS_settings_1987503_post_3170 = { "id" : "1987503", "unique_id" : "wp-post-3170", "title" : "La+FIA+introduce+un+nuevo+procedimiento+de+Safety+Car+en+Silverstone+", "item_id" : "_post_3170", "permalink" : "http%3A%2F%2Ff1maniaesp.wordpress.com%2F2010%2F07%2F08%2Fla-fia-introduce-un-nuevo-procedimiento-de-safety-car-en-silverstone%2F" } La FIA va a introducir nuevos procedimientos para el coche de seguridad para el GP de Gran Bretaña del domingo en adelante en un intento de prevenir una repetición de la polémica de Valencia hace dos semanas. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s