Webber: “Me sorprendió lo pronto que frenó Kovalainen”

Publicado: 27 junio, 2010 de Tramantines en GP Europa, Mark Webber, Red Bull
Etiquetas:, ,

Mark Webber salio del coche sin ayuda de su coche tras el accidente terrible en Valencia, pero admite que se sorprendió al ver lo pronto que comenzó a frenar el Lotus de Heikki Kovalainen en la curva 17. El accidente fue similar al que tuvo el piloto de GP2 Josef Kral en la carrera sprint de la GP2 de por la mañana.

Después de haber descendido del segundo al noveno puesto en la primera vuelta, Webber entró en boxes en la vuelta 7 para montar neumáticos nuevos, pero perdió tiempo debido que una rueda no quería salir. Dos vueltas más tarde, el australiano estaba volando por los aires tras impactar por detrás con el Lotus del finés Kovalainen, el australiano tocaba suelo con el coche boca abajo y chocaba con la parte trasera contra las barreras de neumáticos ya con el coche en su posición normal.
“Bueno, siempre se necesitan dos para bailar un tango, ¿no? “, Explicó Mark a la BBC tras la carrera. “Hemos sido dos en este incidente. He conducido coches lentos y he estado en la parte de atrás pero ¿cuánto tiempo va a durar esto? Esto va a durar otros quince segundos, entonces ¿por que vale la pena defenderse tanto?”

“Yo estaba detrás de el, quería rodar rápido y pasarle, y él estaba defendiéndose muy duro y bloqueó de pronto de forma muy agresiva. Al final la cosa que me sorprendió fue lo pronto que frenó, eso es lo que me ha pillado desprevenido; no importaba dónde estaba o qué tan cerca estuviera ya que tenía todo bajo control.”

“Fue un incidente desagradable.”

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s