Sensación agridulce en Hispania después de la carrera de Valencia

Publicado: 28 junio, 2010 de Tramantines en Bruno Senna, GP Europa, Hispania Racing Team, Karun Chandhok
Etiquetas:, , , ,

Los pilotos de Hispania Racing, Karun Chandhok y Bruno Senna se quedaron experimentando una mezcla de sentimientos después del Gran Premio de Europa, donde se clasificaron finalmente 18º y 20º en Valencia.

Por tercera vez esta temporada, el equipo español Hispania Racing, HRT F1 Team ha podido acabar un Gran Premio con sus dos coches. El equipo murciano ha sumado una vez más una valiosa experiencia en Valencia, luchando durante la carrera por posiciones con otros equipos. Después de una dura pelea, Karun Chandhok ha cruzado la línea de meta en 18ª posición, mientras que Bruno Senna ha acabado 20º. El alerón delantero del coche del brasileño se dañó mientras respetaba la bandera azul que le estaban mostrando a él y a Timo Glock, que iba detrás, y tuvo que hacer una parada inesperada en boxes.
Para Karun Chandhok: “Estoy satisfecho con la carrera de hoy. El ritmo durante las primeras vueltas ha sido bastante bueno, pero más tarde he empezado a tener problemas con los neumáticos blandos. Hemos decidido hacer un pit-stop cuando el coche de seguridad estaba en pista y poner neumáticos duros, y ha sido una buena decisión ya que he podido mantener un buen ritmo y alejarme de Bruno. Pero al final, después de hacer 47 vueltas con el mismo juego de neumáticos, no he tenido suficiente ritmo para pelear con Timo, que ha conseguido pasarme en la última vuelta. En general, estoy contento con el trabajo que he hecho hoy, y es muy positivo para el equipo que hayamos vuelto a acabar la carrera con dos coches delante de nuestra afición”.

Para Bruno Senna: “Ha sido una carrera frustrante. Desafortunadamente, se ha dañado mi alerón delantero en el incidente con Timo Glock. Esto ha sucedido cuando nos estaban mostrando una bandera azul a los dos, ya que nos estaban doblando. Pero estoy contento por haber vuelto a acabar una carrera, porque hacía cuatro Grandes Premios que no lo hacía”.

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s