Hamilton aviva la polémica con Alonso tachándole de “envidioso”

Publicado: 29 junio, 2010 de Tramantines en Fernando Alonso, GP Europa, Lewis Hamilton
Etiquetas:, , ,

Lewis Hamilton ha respondido a las quejas de Ferrari y Fernando Alonso con respecto a sus propias acciones en el Gran Premio de Europa del domingo. La escuadra italiana ha criticado tanto al piloto de McLaren como a los encargados por velar el cumplimiento de las normas de la FIA.

El asunto se remonta a la vuelta 10 de la carrera en Valencia, cuando Hamilton superó ilegalmente al coche de seguridad ya que se había desplegado tras el terrible accidente de Mark Webber.

Los pilotos que estaban mas retrasados en carrera fueron capaces de aprovechar la ventaja de entrar rápidamente a los pits – como hizo el líder de la carrera de Sebastian Vettel y Hamilton, por delante del coche de seguridad – los dos Ferrari se vieron obligados a completar una vuelta entera por detrás del vehículo pilotado por Bernd Mayländer y fueron pasados por numerosos rivales cuando finalmente pudieron entrar una vuelta más tarde.

Aunque Hamilton superó al Coche de Seguridad el ingles recibió un drive through más adelante en la carrera, el hecho de que el piloto inglés fuera capaz de cumplirla sin perder posición alguna en la pista, ha provocado la furia en Ferrari. Sin embargo, Hamilton cree que el momento se refiere a un caso de envidia de Alonso.

“Sí. Incluso lo vi superado por un Sauber en la pantalla grande – es muy diferente que sea superado por un Sauber, por lo que debe haber estado completamente en otro mundo, “comentó Hamilton a la Asociación de Prensa, en referencia al adelantamiento de Kamui Kobayashi en la penúltima vuelta.

“Pero yo no entiendo porque me afecta tanto su carrera. Toda persona tiene derecho a su opinión, y debe estar decepcionado con su propio resultado, pero no le hice nada.”

Lewis pasó a defender con decisión a los comisarios. “La FIA está haciendo un trabajo increíble, porque nos están permitiendo correr este año”, finalizo el ingles.

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s