McLaren introducirá un nuevo sistema de tubo de escape en Silverstone

Publicado: 30 junio, 2010 de Tramantines en GP Gran Bretaña, Martin Whitmarsh, McLaren
Etiquetas:, , , ,

En el Gran Premio de Gran Bretaña probablemente veremos a McLaren presentando el nuevo sistema de escape inventado por Red Bull Racing y que Ferrari, Mercedes GP y Renault ya adaptaron a sus monoplazas para la carrera de Valencia.

El director del equipo Martin Whitmarsh ha declarado que los cambios estaban previstos que llegaran para la carrera de Alemania pero que se han desarrollado más rápido de lo previsto.
A pesar de que Red Bull es probable que saque el mayor partido de este sistema porque la idea fue diseñada por ellos, y sus coches fueron los únicos de la parrilla que incorporaban los escapes situados más bajos, Whitmarsh se siente optimista sobre el invento de Adrian Newey que permite que los gases calientes que salen del escape se canalicen de manera que contribuyan a mejorar la carga aerodinámica trasera.

“La mejora estaba planeada para Hockenheim pero si todo sigue así lo tendremos para Silverstone,” declaró Martin a ESPN.

“El Gran Premio de Gran Bretaña es una carrera importante para nosotros y tenemos que lograr ser muy competitivos con los Red Bull si queremos ser capaces de ganarles este año.”

“Si logramos ser competitivos allí, entonces dispondremos de una buena oportunidad de ganar ambos campeonatos; será una gran carrera pero no será el final de todo, ocurra lo que ocurra, si ganamos ellos no se detendrán y si ganan ellos tampoco nos detendremos. Espero que estemos cerca, por lo menos más cerca que el año pasado…”

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s