Red Bull no traerá un gran paquete de mejoras en Silverstone

Publicado: 30 junio, 2010 de Tramantines en GP Gran Bretaña, Red Bull, Silverstone
Etiquetas:, , ,

Red Bull Racing ha confirmado que no va a introducir nuevas piezas en el que coche que lo mejoren significativamente para el GP de Gran Bretaña que se disputará en Silverstone la próxima semana. El año pasado durante el GP de Gran Bretaña los nuevos componentes instalados supusieron un salto adelante en la temporada 2009 cuando Sebastian Vettel lideró un contundente doblete junto a Mark Webber.

La última victoria de Vettel en Valencia significa que Red Bull ya ha igualado las cuatro victorias de McLaren en lo que va de 2010, tras ellos está el Ferrari de Fernando Alonso, con la victoria que consiguió en el GP que abrió la temporada en Bahrein. Sin embargo, el Red Bull apenas será distinto al que rodó por las calles de Valencia.

“No tendremos ningún cambio grande para el coche en Silverstone, principalmente cambios evolutivos de los alerones delanteros y traseros”, explicó el jefe de diseño Adrian Newey sobre el RB6 en Valencia, aun así el equipo austriaco está entusiasmado por poder usar su F-Duct en las curvas de la nueva sección Arena del circuito de la región de Northamptonshire.

“Esperamos impacientes el debut en la nueva zona del trazado, como todos los otros equipos hemos recibido el plano que ya se ha simulado, pero hasta que realmente lo probemos no seremos capaces de evaluar detalles tales como los baches y cambios de agarre.”

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s