Mallorca aspira a albergar el GP de Europa en el futuro

Publicado: 1 julio, 2010 de Tramantines en Bernie Ecclestone, GP Europa
Etiquetas:, ,

El mandamás de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone está sopesando una oferta por parte de funcionarios de Mallorca para tratar de conseguir el GP de Europa sustituyendo al de Valencia en el futuro.

En medio de dudas sobre el futuro a largo plazo del Gran Premio en Valencia, representantes de Mallorca se reunieron con Ecclestone en el Gran Premio de Europa este fin de semana para presentar los planes para un lugar totalmente nuevo que se completará en 2013.

Joan Jaume Mulet, el alcalde del municipio de Llucmajor en las Islas Baleares, ha dado su total apoyo al proyecto – y ya ha encargado a los arquitectos españoles Mateo Palmer y Arbona Biel trabajar en la construcción de la pista.

El “Circuito de las Islas Baleares está prevista que sea de 3,6 millas de largo (unos 5800 metros), y el proyecto ha contratado a Federico Gastaldi – uno de los hombres que encargado del retorno de la F1 a Argentina a mediados de la década de los 90 – para actuar como mediador en las conversaciones con Ecclestone .

Vía: Autosport

Anuncios
comentarios
  1. […] } Después del rumor surgido recientemente con la posible futura incorporación de un nuevo circuito en Mallorca para sustituir al de Valencia, parece que en Francia quieren volver a tener su Gran Premio, ya que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s