Renault insiste en fichar a Raikkonen y lo quiere convencer con un buen patrocinador MasterCard

Publicado: 1 julio, 2010 de Tramantines en Kimi Raikkonen, Renault
Etiquetas:, ,

Renault podría estar decidiendo poner todos los esfuerzos posibles por lograr que Kimi Raikkonen se convierta en el futuro compañero de equipo de Robert Kubica. El futuro del finlandés es un misterio, hace un año rescindió su contrato con Ferrari antes de competir en el campeonato mundial de rallies de este año, y no parece muy dispuesto a volver a la Fórmula Uno en 2011.

Pero de acuerdo con el diario finés Turun Sanomat, Renault podría utilizar como ayuda para convencerle la adquisición de un patrocinador de renombre para tener dinero fresco y conseguir un coche mas competitivo, se rumorea que este posible patrocinador sea la multinacional americana de tarjetas de crédito MasterCard.

Citando rumores en el paddock, según el diario finés indica que MasterCard estaría interesado en la oferta “si Raikkonen firma como compañero de equipo de Robert Kubica”.

Pero el manager de Raikkonen, Steve Robertson de momento ha negado que hayan habido incluso las conversaciones iniciales con Renault se han celebrado.

MasterCard no seria la primera vez que entra en el mundo de la F1 intentó resucitar de su mano a Lotus en 1997, y patrocinó al equipo Jordan en 1998-2001.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s