Red Bull realiza un Pit Stop muy especial frente al Parlamento Britanico

Publicado: 2 julio, 2010 de Tramantines en Pit Stop, Red Bull
Etiquetas:, ,

Parlamentarios y público en general se quedaron atónitos este viernes por la mañana al ver a Mark Webber y Red Bull Racing dirigirse al corazón de la capital británica para llevar a cabo un pit-stop de 3,2 segundos de duración justo en frente del Parlamento.

El equipo de Milton Kernes madrugó ese día, ya que el show del coche del australiano empezó con las campanadas de las 6 de la mañana del majestuoso Big Ben.

“Claro, esto es una oportunidad que se produce una sola vez en la vida,” sonreía Webber en la Plaza del Parlamento. “No cada día puedes disfrutar de las vistas de Londres desde un monoplaza de F1. En este año se han producido varios cambios en las normas muy interesantes de manera que cualquier práctica que podamos hacer nos irá muy bien, sea donde sea.”

Jonathan Wheatley andaba preocupado por las reacciones de los espectadores. “Como equipo hacemos pit-stops en todo tipo de condiciones por todo el mundo pero esta sin duda es una experiencia única, creo que será irrepetible,” comentó el Director del equipo.

“Solamente hemos dispuesto de una semana para preparar Silverstone, así que qué mejor que practicar bajo presión justo en frente del Parlamento.”

Sin embargo, un acercamiento Conservador no será muy probable el próximo fin de semana en Northamptonshire…

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s