Magny Cours trabaja para volver a entrar en el calendario de Fórmula 1

Publicado: 3 julio, 2010 de Tramantines en Bernie Ecclestone, GP Francia, Magny Cours
Etiquetas:, , ,

Después del rumor surgido recientemente con la posible futura incorporación de un nuevo circuito en Mallorca para sustituir al de Valencia, parece que en Francia quieren volver a tener su Gran Premio, ya que el nuevo jefe del circuito de Magny Cours esta tratando de hacer retornar el circuito francés al calendario de la Fórmula Uno.

El lugar de celebración, y el país, dejó de albergar la F1 después de la temporada 2008, y los intentos de revivir el Gran Premio de Francia en un sitio alternativo han fracasado hasta ahora.

Bernie Ecclestone, director ejecutivo de la F1 fue muy critico con Magny Cours,  debido a que está situado en la zona rural del centro de Francia, y es mucha la dificultad para desplazarse desde París hasta el circuito.

Pero de acuerdo a la publicación Auto Hebdo, pronto habrán mejoras para los aficionados y todo lo que rodea a la F1 en ese aspecto según comentó el nuevo presidente del circuito francés Serge Saulnier, “Será posible llegar de París sin interrupción hasta la misma puerta del circuito”.

Saulnier se convirtió en presidente a principios de este año, después de correr y ser dueño de equipos de competición desde los años 80 hasta 2006 y después a trabajar como jefe de Peugeot Sport.

“Si Francia vuelve a incluirse en el calendario en un futuro próximo, sólo puede ser en Magny Cours”, dijo.

“La clave para el regreso de la F1 a Francia es la promoción. Es necesario renegociar el precio a un nivel razonable”, agregó Saulnier.

“Vamos a trabajar en ello con discreción, y sin prisa”, anunció.

Vía: Motorsport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s