Adrian Newey recibe un RB5 de regalo

Publicado: 4 julio, 2010 de Tramantines en Adrian Newey, Red Bull
Etiquetas:, ,

El viernes, Red Bull Racing regaló un RB5 a Adrian Newey en el Goodwood Festival of Speed. El regalo, que Adrian pilotará en el evento este fin de semana, representa una señal de agradecimiento del equipo ya que el talento del Newey en cuanto a la aerodinámica, ha contribuido enormemente desde que se unió a Red Bull a principios de 2006.

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull,  dijo: “Me ha encantado entregar a Adrian hoy el RB5 en nombre de Red Bull. Es un coche muy importante para nosotros, ya que es el primer modelo que ganó seis carreras para Red Bull Racing el año pasado. Adrian ha traído al evento varios vehículos de su colección, pero este definitivamente rompe los moldes!. Hemos preparado el pilotaje que va a tener en las Colinas de Goodwood hasta el ultimo detalle, casco con HANS, el mono, los guantes para asegurarnos de que esté totalmente protegido, también le hemos dado un conjunto de piezas de repuesto, por si acaso!”

Adrian Newey ha comentado: “Estoy totalmente abrumado en estos momentos. Los chicos se han esforzado muchísimo en la preparación del coche para mí. Se puede ver a simple vista, la pintura y las líneas son absolutamente perfectas, el trabajo que se ha hecho en el casco y todo lo demás es increíble. Además, el hecho de que ellos han perdido un fin de semana libre para venir aquí y prepararlo todo para mí, es fantástico.”

“Estaba muy nervioso antes de mi primera prueba, ya que nunca había conducido un coche con el cambio en el volante pero ha sido realmente fantástico de conducir. Tuve un ligero susto pero antes ir para el paddock, estuve apretando fuerte. Me decía a mí mismo el freno de mano, el freno de mano, pero la reacción automática es ir al pie izquierdo! Subimos la colina con neumáticos de lluvia, así que el pilotaje fue muy suave. Es genial estar en el coche y se oye un gran ruido desde el interior.”

“El plan ahora es el ir a un club, junto con algunos chicos que conozco que tienen la suerte de tener coches y un circuito de alquiler, preferentemente moderno, con buenas zonas de escapatoria en la que pueda disfrutar de la conducción del coche sin tener que preocuparme por dar un trompo frente a una multitud! ”

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s