Hamilton rebaja la tensión con Alonso y con su padre Anthony

Publicado: 5 julio, 2010 de Tramantines en Fernando Alonso, GP Gran Bretaña, Lewis Hamilton
Etiquetas:, ,

Lewis Hamilton se dirige a la carrera de su país en Silverstone este fin de semana en un clima de acercamiento – después de calmar una pelea verbal fuera de la pista con Fernando Alonso y con ganas de tener a su padre Anthony en una carrera por primera vez este año.

El piloto de McLaren consiguió una guerra de declaraciones públicas después de Valencia con Alonso cuando sugirió que la ira de los españoles en lo que pasó detrás del coche de seguridad fue debida únicamente a que Ferrari estaba muy molesta por conseguir un resultado pobre.

Prefiero no dejar las cosas como un lastre para el futuro, Hamilton ha revelado que él ha estado en contacto con el asturiano y lo tendrá durante el fin de semana en Silverstone para resolver la situación.

“Estamos en contacto”, dijo Hamilton a la agencia de noticias Reuters. “Él tiene mi número y yo tengo su número. Nos mensajeamos el otro día, las cosas se han enfriado.

“Yo sólo le envié un mensaje para ver cómo estaba y le dijo que todo esta bien y que sabe cómo funciona el mundo de las carreras y este es un año difícil”.

Hamilton también ha revelado que los asuntos con su padre están en mejor camino, se espera que Anthony asista al Gran Premio de Inglaterra – que será el primer evento de F1 en el que acuda después de terminar su relación profesional a principios de este año.

“Creo que viene”, dijo Hamilton a The Daily Express. “Lo he invitado. He invitado a toda mi familia. Prácticamente toda mi familia viene, en realidad. Creo que vendrán en la noche del sábado. Y estarán para la carrera el domingo”.

Hamilton dijo que aunque las cosas no habían sido fáciles después de el distanciamiento con su padre, cree que la situación le ha ayudado a ser mejor persona.

Responder

