Webber cambiará el chasis en Silverstone y usará el que Vettel desechó en Mónaco

Publicado: 5 julio, 2010 de Tramantines en Chasis, GP Gran Bretaña, Mark Webber
Etiquetas:, ,

Mark Webber usará un chasis de repuesto en el GP de Gran Bretaña, después de que el equipo ha considerado que no valía la pena reparar el coche accidentado en Valencia.

Aunque el coche con el que Webber se estrelló espectacularmente en el GP de Europa podría haber sido reparado, el equipo ha decidido que ese chasis nº4 se repare con calma y sirva como repuesto para el resto de la temporada.

En definitiva, Red Bull Racing ha elegido para Silverstone dar a Webber el chasis nº3, el mismo que Vettel abandonó despues del GP de Mónaco ya que no estaba contento con él.

Vettel después de Mónaco afirmó que él sentía que había algo mal con el coche, y el equipo efectivamente descubrió defectos en él eso significó un cambio de chasis para el GP de Turquía pasó del chasis nº3 al chasis nº2.

Dado que los problemas que Vettel tuvo con el chasis nº3, Red Bull Racing realizó un análisis a fondo del coche y se hizo la reparación de los daños que encontraron.

La investigación realizada de los problemas con el chasis nº3, llegaron a la conclusión de que dichos problemas estaban más relacionados con daños por un defecto de fabricación que se incrementaron después de que Vettel lo usara para lograr su primera victoria de la temporada en Malasia.

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s