Alonso confía en que las mejoras para Silverstone le ayuden a pelear por la victoria

Publicado: 6 julio, 2010 de Tramantines en Fernando Alonso, Ferrari, GP Gran Bretaña
Etiquetas:, ,

Fernando Alonso confía en que Ferrari pueda seguir al acecho con las nuevas piezas del coche para este fin de semana en Silverstone. El asturiano, que todavía no ha ganado desde que lo hiciera en Bahrein y que se quedó echando humo después del GP de Europa en Valencia, espera que la nueva sección del circuito británico ayude a la causa de Ferrari.

Después de ponerse furioso al ver a Lewis Hamilton acabar segundo en el Gran Premio de Europa, a pesar de que el inglés tuvo que hacer un drive-through por adelantar al coche de seguridad, Alonso llega al Gran Premio de Gran Bretaña quinto en el Mundial a 29 puntos del líder.

“En Valencia, tuvimos cambios significativos en el F10 y también los habrá en Silverstone y en las carreras siguientes”, dijo Alonso. “El programa de desarrollo es intenso y creo que vamos a ver buenos resultados.”

“También nos hemos preparado mucho desde el punto de vista físico, ya que los próximos eventos están todos muy cerca en el calendario y hay que estar al cien por cien todo el tiempo.”

Fernando inspeccionará la nueva superficie de Silverstone con los ingenieros de Ferrari en la mañana del jueves, y el asturiano cree que uno de los puntos fuertes de Ferrari serán las curvas rápidas. “Sigo siendo optimista”, continuó, sin olvidar las imprevisibles condiciones del tiempo. “Siempre hay posibilidad de lluvia en Silverstone.”

“Estaría muy sorprendido de tener un fin de semana completamente seco y estaremos listos para enfrentar cualquier situación que se nos presente.”

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s