Damon Hill: “Pronto habrá tensión entre Button y Hamilton”

Publicado: 6 julio, 2010 de Tramantines en Jenson Button, Lewis Hamilton
Etiquetas:, ,

La alineación de campeones del mundo que tiene McLaren con Jenson Button y Lewis Hamilton no ha sido del todo mala hasta el momento ya que están actualmente separados por apenas seis puntos en la parte mas alta del Campeonato del Mundo. El ganador del título en 1996, Damon Hill, cree que la segunda mitad de la campaña de 2010 es probable que nos enseñe una titánica pelea entre la pareja de pilotos.

Después de nueve carreras, tanto los pilotos de McLaren como los de Red Bull han conseguido dos victorias cada uno, por una de Ferrari, la única hasta el momento de Fernando Alonso en Bahrein. Sin embargo, todos los ojos están puestos en McLaren para este fin de semana en Silverstone, el presidente del BRDC, Hill pronostica un duelo muy entretenido.
“Sólo hay que dejar que las cosas caigan por su própio peso”, dijo a BBC Sport. “Posiblemente ambos pilotos tengan el mejor coche, con lo que este fin de semana en casa, la batalla sera fascinante.”

“Jenson no va a dejar a Lewis salirse con la suya, es su rival mas cercano y cuando tienes a un compañero de equipo tan bueno como Jenson, Lewis estará de todo menos relajado”.

“Sé que Lewis tiene la mentalidad de un piloto que se ve siempre a él mismo en primer lugar, eso esta muy bien pero quizás Jenson es un poco más oportunista y un poco más maduro y realista acerca de las cosas . Este podría ser el inicio del resto de la temporada … la cuenta atrás esta en marcha y sólo hay sitio para uno. ”

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s