McLaren cree que las mejoras de Silverstone son cruciales para intentar conseguir el campeonato

Publicado: 6 julio, 2010 de Tramantines en GP Gran Bretaña, Jenson Button, Lewis Hamilton, McLaren
Etiquetas:, , , ,

Jenson Button y Lewis Hamilton creen que son cruciales las actualizaciones que McLaren presentará este fin de semana el Gran Premio britanico y esperan que ayuden a permanecer en la pelea por el campeonato.

Aunque tanto Hamilton y Button terminaron en el podio en la carrera anterior en Valencia, estaba claro que Red Bull sigue siendo el coche a batir, con Sebastian Vettel llevándose la victoria.

McLaren tendrá actualizaciones importantes para la carrera de este fin de semana en Silverstone, incluyendo un difusor trasero en la zona del tubo de escape, como el utilizado por varios rivales ya.

Button cree que es vital introducir el nuevo paquete de mejoras tan pronto como sea posible.

“Creo que si has visto la última carrera, algunos coches tenían piezas nuevas y sobre todo ese difusor especial que Red Bull trae desde el inicio de la temporada”, dijo Button en una conferencia de prensa del patrocinador del Gran Premio el banco Santander.

“Ellos han estado trabajando en sus actualizaciones y los kits una carrera por delante de nosotros. Salieron muy fuertes, pero sigo pensando que hicimos un muy buen trabajo en Valencia para llevar a los dos coches al podio.

“Aquí (en Silverstone) necesitamos elevar nuestro rendimiento. Nos es necesario incrementar el rendimiento del coche si queremos superar a los Red Bull y a Ferrari, aunque la aplicación de estas nuevas piezas en el coche, no garantiza que inmediatamente vayamos a ir rápido, tenemos que trabajar con el nuevo equilibrio del coche y en lo que las actualizaciones nos dan.

Su compañero de equipo Lewis Hamilton también tiene en cuenta que las nuevas piezas tienen que empezar a lograr un mayor rendimiento de inmediato si McLaren quiere mantenerse en la batalla por el título.

“Tenemos que asegurarnos de que estos componentes funcionan este fin de semana”, dijo Hamilton. “No tenemos mucho tiempo para probar así que tenemos que aprovechar los entrenamientos libres para hacer algún ajuste al coche, y ver como conducimos el coche para obtener un nivel óptimo.

“Estamos deseando que llegue. No sabemos hasta qué punto puede mejorarnos el paquete de mejoras, no siempre da lo que tu esperas que puede darte de mejora, así que tenemos que ver qué partes funcionan y que partes no lo hacen.”

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s