Lotus trae un gran paquete de mejoras en Silverstone y se centra ahora en 2011

Publicado: 7 julio, 2010 de Tramantines en GP Gran Bretaña, Lotus F1 Racing Team, Mike Gascoyne
Etiquetas:, , ,

Lotus fija su atención a 2011 después del Gran Premio de Gran Bretaña, con el paquete de actualización final para el T127 que se introducirá en Silverstone.

El equipo había insinuado a principios de año que se llegaría a un punto en que se darían por satisfechos en la evolución del coche, haciendo lo suficiente para mantenerse por delante del resto de nuevos equipos y luego dedicarían sus recursos en el diseño del coche de la próxima temporada con la esperanza de poder llegar a la zona de puntos la temporada que viene.

El director técnico de Lotus, Mike Gascoyne dijo, que el paquete de actualización de Silverstone es un gran paso que esperaba que trajera a Lotus a la cola de los equipos del medio de la tabla.

“Estamos tratando de dar otro paso adelante este fin de semana, con un paquete de actualización que nos dará otra oportunidad de acercarnos a la lucha de los equipos de delante”, dijo Gascoyne.

“Tenemos un número de piezas ligeras a través del coche que, entre otros beneficios, nos ayudará a utilizar el lastre más eficazmente, dando a nuestros conductores una mejor oportunidad para optimizar el equilibrio y la puesta a punto.

“Tenemos también la última gran modificación aerodinámica de la temporada, incluyendo un nuevo suelo y varias actualizaciones de la carrocería, y a partir de esto la atención del equipo de diseño se centrará en el coche del año que viene.”

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s