Domenicali: “Conseguir una victoria en las próximas tres carreras es vital para el título”

Publicado: 8 julio, 2010 de Tramantines en Ferrari, Stefano Domenicali
Etiquetas:,

El jefe de Ferrari Stefano Domenicali dice que es “crucial” que su equipo consiga una victoria en las tres carreras que quedan antes de las vacaciones de verano de la Fórmula 1.

Después de ganar el GP de Bahrein, Ferrari se ha deslizado por detrás de McLaren y Red Bull. Aunque fue más competitivo en Canadá y Valencia, no pudo convertir ese ritmo en algo más que el tercer puesto de Fernando Alonso en Montreal.

Eso ha dejado a Ferrari tercero en el campeonato de constructores, 83 puntos detrás del líder McLaren, mientras que Alonso es quinto en carrera por el título de pilotos, 29 puntos por debajo de Lewis Hamilton.

Los Grandes Premios británico, alemán y húngaro tienen lugar antes de las vacaciones de verano de casi todo el mes de Agosto, por lo que en estas tres carreras, se considera vital para la pelea por el título.

Cuando se le preguntó durante una entrevista para el sitio web de Ferrari, sobre lo importante que era para ganar una de las tres próximas carreras, Domenicali respondió: “Por supuesto que sería muy importante. Sería fundamental para el campeonato, para la motivación, y creo que es realmente la clave antes de las vacaciones de verano, para tener el tipo de resultado que creo que nuestro equipo merece. ”

Ferrari presentó su difusor soplado para Valencia, y Domenicali dijo que más cambios se introducirían en cada una de las tres próximas carreras – aunque el paquete de Silverstone sería relativamente pequeño.

“Creemos que la tasa de desarrollo será la clave para este año”, dijo. “Hicimos un buen paso adelante en Valencia, y haremos otro, quizá más pequeño, en Silverstone. Estamos hablando de los alerones delanteros y traseros.

“Luego, en Alemania, un nuevo paquete, en Hungría, un nuevo paquete, y luego ya veremos.”

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s