Pronóstico del tiempo en Silverstone: No se espera lluvia

Publicado: 8 julio, 2010 de Tramantines en GP Gran Bretaña, Silverstone
Etiquetas:, ,

Parece que aunque estemos en un país lluvioso como Inglaterra este fin de semana va a ser tranquilo meteorológicamente hablando en el circuito de Silverstone. No hay altas probabilidades de lluvia en todo el fin de semana.

Para el día Viernes, entrenamientos libres, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 5% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 14ºC y la máxima los 2ºC. Los vientos soplarán del Sudoeste a 16 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 54%.

Para el día Sábado, clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un día parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mínima rondará los 14ºC y la máxima los 24ºC. Los vientos soplarán del Sudoeste a 23 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 64%.

Para el día Domingo, carrera, está pronosticado un día mayormente nublado con un 10% de probabilidad de lluvias débiles, la temperatura ambiental mínima rondará los 12ºC y la máxima los 21ºC. Los vientos soplarán del Oeste a 11 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 64%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s