División de opiniones de los pilotos sobre la nueva sección de Silverstone

Publicado: 9 julio, 2010 de Tramantines en GP Gran Bretaña, Silverstone
Etiquetas:,

Los pilotos de Fórmula 1 no han sido del todo cautivados por los cambios realizados en Silverstone – como Sebastian Vettel que incluso comparo pasar por los baches del circuito como si te “cayeras de una silla”.

La nueva zona del circuito “Arena” fue utilizada por primera vez durante la sesión de entrenamientos libres del viernes en Silverstone -y se encontraron una seccion resbaladiza y llena de baches, sobre todo en la zona de la Abbey, que provocó varios problemas.

Vettel dijo sobre los baches: “Creo que todo el mundo está luchando con los baches. Parece como si te cayeras de una silla, pero afortunadamente contamos con el cinturón de seguridad!

“No acabo de entender, porque ocurre esto en la nueva sección ya que el asfalto es nuevo, por lo que debería ser plana. Pero lo que hay es un gran bache y creo que todos luchamos contra él: algunos pilotos más, otros menos. Pero no es cómodo eso seguro. ”

Lewis Hamilton añadió: “Es irregular – probablemente incluso notamos que es mas bacheado en nuestro coche por alguna razón, así que eso es lo que estamos tratando de solucionar. Pero por lo demás es muy rápido, muy fluido.

Algunos pilotos, por el contrario, se han mostrado más satisfechos con los cambios en el circuito.

Mark Webber dijo: “Lo han hecho bien. No se quien realizó la remodelación de esta pista pero quien lo hizo puso ángulos rectos para que sea mas difícil conducir. Es difícil en algunos lugares, la persona que lo diseño con el lápiz hizo un buen trabajo.”

Fernando Alonso añadió: “La pista es mejor, es más divertido para los pilotos conducir aquí. Más seguro para conducir, así que me gusta mucho la parte nueva de la pista y vamos a dar un buen espectáculo para todo el mundo sobre este nuevo diseño. ”

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s