De la Rosa:”Soy un hombre muy feliz hoy”

Publicado: 10 julio, 2010 de Tramantines en Calificación, GP Gran Bretaña, Pedro De la Rosa, Sauber Motorsport AG
Etiquetas:, , ,

Pedro de la Rosa finalmente ha disfrutado de las mieles del éxito el sábado con su Sauber al clasificarse en la mejor posición esta temporada, el piloto catalán saldrá noveno en Silverstone. Después de haber visto como le quitaban su primer punto del Campeonato del Mundo del año en Valencia hace dos semanas, el español esta encantado con la posición lograda hoy.

De la Rosa ilusionó al clasificarse noveno por delante del Mercedes de Michael Schumacher en los últimos instantes de la Q3.

“Soy un hombre muy feliz hoy”, dijo Pedro. “No fue sólo mi mejor clasificación de este año, si no que también el mejor sábado porque en los entrenamientos libres de esta mañana mi coche era muy bueno. Hemos aprendido mucho durante las sesiones de entrenamientos del viernes e hice un montón de cambios, aerodinámicos y mecánicos.”

“Ahora mi coche es muy consistente. Antes de fin de semana pensamos que sería muy bueno aquí, debido a las curvas rápidas, y ha resultado que lo somos. Es bueno para satisfacer las expectativas. Las nuevas piezas que habíamos montado para Valencia han dado sus frutos y los pequeños pasos que hemos dado para Silverstone están mejorando también. ”

Kobayashi también es optimista antes de la carrera. “A veces el agarre estaba allí, a veces no estaba”, comentó el japonés. “Luché por la falta de coherencia. La carrera es una historia diferente y desde la décimo segunda posición en la parrilla no es, sin duda una buena oportunidad de sumar puntos. ”

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s