Liuzzi sancionado con la pérdida de 5 posiciones en parrilla por bloquear a Hulkenberg

Publicado: 10 julio, 2010 de Tramantines en AT&T Williams, Calificación, Force India, GP Gran Bretaña, Nico Hulkenberg, Vitantonio Liuzzi
Etiquetas:, , , , ,

Vitantonio Liuzzi con su Force India ha sido penalizado con la perdida de 5 puestos en la parrilla por bloquear a Nico Hulkenberg en su intento de vuelta rápida en la clasificación del sábado en Silverstone.

Después de haber sido sólo 4 milésimas mas lento que su compañero en Williams Rubens Barrichello en Montreal, antes de superarle por primera vez en clasificación en Valencia, Hulkenberg tenía la esperanza de seguir mejorando en un circuito de Silverstone muy familiar para él, pero el alemán no pudo hacerlo.

“El tráfico realmente ha destruido mi sesión de clasificación hoy”, dijo. “Al comenzar mi vuelta rápida en la Q2, Liuzzi salió del pit lane con bandera azul, pero no se apartó de mi camino. Eso arruinó mi vuelta desde el principio ya que no pude conseguir ir más allá. ”

Como consecuencia de la sanción, que se han decidido los comisarios de carrera de la FIA incluyendo al campeón de 1992 Nigel Mansell, Liuzzi pasa de ocupar la 15ª a la 20ª posición en la parrilla de salida del domingo.

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s