McLaren no usará el difusor soplado en Silverstone

Publicado: 10 julio, 2010 de Tramantines en GP Gran Bretaña, McLaren, Silverstone
Etiquetas:, , ,

McLaren ha abandonado su difusor soplado para el resto del fin de semana del GP de Gran Bretaña, después de un día en el que fue complicado sacar un buen rendimiento del concepto en Silverstone.

El equipo de Woking tenía grandes esperanzas de que el paquete de actualización introducido en el coche para la carrera de este fin de semana ayudaría a mejorar su rendimiento para estar en la pelea con los favoritos Red Bull Racing.

Sin embargo, tanto Lewis Hamilton y Jenson Button no se sintieron cómodos con el manejo y puesta a punto del MP4-25 renovado en Silverstone, con Hamilton fuera de la pista en varias ocasiones mientras tomaba llevaba el coche al límite.

Button admitió que el coche no iba bien con las nuevas piezas – y que el equipo necesitaba invertir mucho más esfuerzo en hacer que funcionen.

“Hemos hecho algunas mejoras en ciertos lugares, pero no tenemos el equilibrio adecuado todavía. No he tenido un día perfecto, y es decepcionante, después de ver en un viernes a tanto publico aquí . ”

Con Hamilton al final del día a más de 1,5 segundos del tiempo de Webber de ayer en la segunda sesión, McLaren considera que sus posibilidades de lograr un buen resultado en el GP de Gran Bretaña será con el uso del paquete que mejor conocen.

A última hora del viernes por la noche, los mecánicos de McLaren volvieron a colocar el suelo que se usó en las ultimas carreras.

Algunas fuentes han revelado que McLaren mejorará el paquete, y se harán revisiones para garantizar que el difusor de escape soplado este de vuelta en el coche para el GP de Alemania.

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s