Mercedes GP sigue pensando en lograr alguna victoria en 2010

Publicado: 13 julio, 2010 de Tramantines en Mercedes GP, Nick Fry, W01
Etiquetas:, ,

El podio de Nico Rosberg del GP de Gran Bretaña ha vuelto a traer el convencimiento de su equipo de que se pueden ganar carreras y luchar por ser el “mejor del resto” detrás de Red Bull Racing y McLaren este año.

Esta es la opinión del director ejecutivo de Mercedes GP, Nick Fry, quien está convencido de que la temporada de su equipo esta ahora de nuevo en condiciones de hacer algo mas después de los problemas con los neumáticos y del difusor soplado que ha padecido en Valencia hace dos semanas.

Hablando después de Rosberg ocupó el tercer lugar en Silverstone, Fry declaró: “Creo que este es un buen resultado porque realmente hemos sido un poco más conservadores aquí.

“Valencia nos ha demostrado que podemos ser un poco mas agresivos. Tratamos de poner cosas en el coche que claramente no funcionaron y luego tuvimos que dar marcha atrás, y terminamos con un fin de semana muy caótico.

“El coche no puede ser el más rápido pero no está lejos. Para conseguir un podio con Nico es muy gratificante y una buena ventaja en Hockenheim.”

Y agregó: “Para obtener un top 3 en la tabla de constructores, tenemos que aspirar a subir al podio, incluyendo ganar. Creo que hay un montón de oportunidades. Tenemos dos grandes pilotos y creo que nuestra estrategia es siempre fuerte, en las paradas en boxes hemos sido invariablemente el mejor o uno de los mejores”.

Fry cree que todavía hay mucho margen de mejora con su W01, especialmente con un mayor rendimiento de su F-Duct, y reconoce que el equipo puede ahora poner la mira en ganar a Ferrari – que tiene 39 puntos de ventaja.

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s