Boullier: “El futuro de Petrov esta en sus manos”

Publicado: 15 julio, 2010 de Tramantines en Renault, Vitaly Petrov
Etiquetas:,

El destino de Vitaly Petrov como piloto de Gran Premio dependerá de él según ha comentando el director del equipo Renault Eric Boullier. El ruso, que ascendió de la GP2 al comienzo de la temporada, ha anotado seis puntos en sus primeras diez carreras F1.

Habiendo establecido una reputación como buen defensor y habiendo tenido muy buenas salidas en las carreras, Petrov también ha sufrido varios accidentes en esta temporada aunque el de Vyborg terminó séptimo en China. Sin embargo, se esperan buenos resultados en Hockenheim, como Boullier ha explicado.

“Su futuro está en sus propias manos”, dijo el francés tras el Gran Premio de Gran Bretaña.

“No estamos decepcionados con él. Era evidente que es el mejor de los novatos en el paddock, lo hace muy bien a veces, pero necesita un poco de consistencia para obtener los puntos que se merece. ”

Ante la reciente relación del campeón del 2007 Kimi Raikkonen, quien podría hacer su regreso a la Fórmula 1 y correr al lado de Robert Kubica, Boullier cree que la cadena de resultados decepcionantes de Petrov es probable que haya alimentado la especulaciones.

“Definitivamente necesitamos sumar puntos con ambos coches, pero estamos plenamente comprometidos con él”, dijo de Petrov. “Estamos felices de tenerlo a bordo y le ayudaremos a extraer hasta la última gota de rendimiento.”

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s