Webber zanja la polémica del “alerón delantero” y mira hacia delante

Publicado: 16 julio, 2010 de Tramantines en Mark Webber, Red Bull, Uncategorized
Etiquetas:,

Mark Webber no le gustó demasiado el asunto del “alerón delantero” en el Gran Premio de Gran Bretaña del fin de semana pasado. Sebastian Vettel se vio favorecido por Red Bull Racing, pero Webber logró ganar la carrera. La situación esta ahora clara y Webber y su equipo está listo para mirar hacia el futuro y no en sus espejos.

Recopilando lo que Webber dijo tras el Gran Premio de Inglaterra: “Ganar el GP de Gran Bretaña fue una gran emoción para todos nosotros en Red Bull Racing. Mi decepción del sábado después de la clasificación se extendió al domingo, pero se debe simplemente al hecho de que yo, junto con todos los pilotos en la parrilla, quería la mejor oportunidad de éxito.”

“Sebastián recibió el alerón delantero más nuevo por razones que no me fueron claramente explicadas hasta bien entrada la tarde del sábado. Obviamente puedo ver por qué un equipo puede tener ciertos puntos a favor de un piloto con más puntos en el campeonato, si sólo hay suficientes recursos para apoyar plenamente a uno de nosotros.”

“Ya hemos hablado del fin de semana en la fábrica y la tormenta ha escampado. Ahora entiendo que, si nos enfrentamos a este dilema una vez más, la preferencia irá a quien lidere el campeonato con más puntos.”

“Por supuesto que las cosas se dicen en el calor del momento que, mirando hacia atrás, probablemente no debería haber dicho. La Fórmula Uno es una gran carga y la parrilla es muy competitiva donde las emociones y la adrenalina se sienten en grandes cantidades de vez en cuando, como en muchos deportes. Mi comentario en la radio después de la carrera fue un ejemplo de sarcasmo de Australia – ya sea en su mejor o peor caso, dependiendo de cómo que decida o no tomárselo. Pero estén seguros que bajo el casco me emociono ganar uno de los eventos más prestigiosos del calendario de la F1 con Red Bull Racing, en su carrera de casa. Es una especie de carrera de casa para mí, vivo a 40 minutos por carretera en Buckinghamshire, donde en particular, ha sido mi hogar durante los últimos 15 años, Silverstone y el GP de Gran Bretaña son muy especiales para mí.”

“El GP de Gran Bretaña fue un resultado maravilloso para mí y para el equipo, sin embargo el tiempo se mueve rápido y mirar en el espejo durante demasiado tiempo no nos prepara para Alemania. Hemos de seguir adelante. ”

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s