Virgin tiene la esperanza de poder mantener a Glock para la próxima temporada

Publicado: 17 julio, 2010 de Tramantines en Lucas Di Grassi, Nick Wirth, Timo Glock, Virgin Racing
Etiquetas:, , ,

El director técnico de Virgin Racing Nick Wirth tiene la esperanza de que Timo Glock continúe con el equipo el próximo año.

El alemán solo ha finalizado en 4 de las 10 carreras de la temporada 2010, con un 18º puesto como mejor resultado.

Pero a pesar de una temporada difícil, Wirth está seguro de que Glock está plenamente comprometido con la causa a pesar de que se oyen rumores de que Renault podría estar interesado en sus servicios para el próximo año.

“Tenemos un año más el contrato con Timo, pero como todo en la vida cada uno tiene que querer que se cumpla”, dijo Wirth.

“Timo entendió que éramos un equipo nuevo y quería ser parte de algo que iría creciendo en el futuro. Es por eso que el fin de semana en Silverstone fue tan importante porque tiene esperanza de que lo demostrado allí es un paso para poder hacerlo”.

Wirth agregó que la posibilidad de atraer y retener a un piloto que tiene tres podios en su haber es una buena señal del potencial a largo plazo del equipo.

“Fuimos muy afortunados de poder contar con un piloto con su talento, capacidad y experiencia y que se uniera a nosotros a su edad”, dijo Wirth.

Wirth también cree que Lucas di Grassi ha sido un novato impresionante esta temporada a pesar de sólo superar a Glock una vez en las 10 carreras.

“Sé que soy muy parcial, pero creo que se ve bien para el novato del año, si nos fijamos en su desempeño relativo”, dijo Wirth.

“Está sintiéndose mas cómodo y haciendo un trabajo fantástico. La desventaja es que Lucas es, naturalmente, un poco más pesado que Timo. Para todos los nuevos equipos, el peso es un problema por lo que todavía tiene una desventaja. Tiene que ver con nosotros y estamoss trabajando muy duro en ello. ”

Wirth es la esperanza de que di Grassi será capaz de correr con un límite de peso razonable antes del final de la temporada europea con una serie de piezas ligeras que están previstas introducir.

Vía: Autosport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s