Durango y Villeneuve se unen para aspirar a ser el nuevo equipo de F1 en 2011

Publicado: 19 julio, 2010 de Tramantines en Durango, Ivone Pinton, Jacques Villeneuve
Etiquetas:, ,

La escudería italiana Durango, confirmó el sábado que está colaborando con Jacques Villeneuve en un intento por entrar en la Fórmula Uno en 2011.

En abril, el antiguo equipo de GP2, fundado en 1980 y con experiencia en coches deportivos, anunció que presentó una solicitud para ser el 13º equipo en la parrilla de la F1 el año que viene.

Y esta semana, se supo que el campeón del mundo 1997 Villeneuve ha formado “Villeneuve Racing ‘ y que posiblemente podía colaborar con Durango.

“Realmente espero que juntos podamos aspirar a un lugar,” confirmó el propietario de Durango Ivone Pinton el sábado a la página web 422race.com italiana.

“Para Durango, para trabajar con él (Villeneuve) es un honor y un privilegio”, agregó Pinton, quien dijo que conoce al piloto franco-canadiense desde los 16 años.

Hay dudas de que si finalmente sale elegido el equipo de Villeneuve y Durango por la FIA, Villeneuve Racing / Durango podría tener base en Italia o Inglaterra.

“Todavía no sé donde sería construido el coche”, admitió Pinton “, pero la sede del equipo será la nuestra, en Italia.”

Se rumoreaba que Durango se encontraba en negociaciones con Toyota para la adquisición de la especificación 2010- del TF110.

En cuanto a la función de Villeneuve, Pinton confirmó que el ganador de 11 Grandes Premios de F1 conducirá el coche y también “contribuirá” en otras áreas. “Creo que está preparándose para volver a correr”, agregó.

Villeneuve corrió con Durango en la serie Speedcar en 2009, y también estuvo implicado con el equipo de GP2 Giancarlo Fisichella.

Vía: Motorsport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s