HRT cerca de lograr un acuerdo técnico con Toyota

Publicado: 21 julio, 2010 de Tramantines en Hispania Racing Team, TF110, Toyota, Uncategorized
Etiquetas:, ,

HRT está cerca de lograr un acuerdo técnico con Toyota para utilizar la sede del antiguo equipo de Fórmula 1 en Colonia.

La web italiana 422race.com asegura que estan en la fase final de las negociaciones y que se firmará el acuerdo «en los próximos días» después de un largo período de negociación.

El rumor saltó hace unos meses cuando se supo que HRT quería primero conseguir el Toyota TF110 y mas adelante se informó que no solo querían el monoplaza del equipo japonés sino que también iban a negociar el trasladarse a la sede en Colonia.

La web italiana dice que en el acuerdo entre HRT y Toyota entrará la utilización de la sede europea en Colonia, el personal con ingenieros mecánicos, etc y los diseños del TF110.

Antes de que llegue el dinero de España, Toyota se informa, los ingenieros de recontratación por ejemplo, publicando anuncios en revistas especializadas.

Sin duda de confirmarse será una grandísima noticia para el futuro del equipo y para todos los aficionados españoles que podríamos soñar con tener a HRT peleando por algo mas que las últimas posiciones.

Vía: Motorsport

comentarios
  1. Hola Tramantines, me ha gustado tu blog y me gustaria que visitaras el mio. Si quieres te puedo añadir en mis enlaces de blogs de F1 si tu tambien me agregas a tus enlaces para «patrocinarnos» los 2 a la vez.

    Espero tu comentario,
    Saludos,

    Jordi
    http://theformulaonegp.wordpress.com

  2. ey! acabo de conocer tu blog por el concurso este de los premios 20blogs, no está nada mal! jeje mucha suerte!! 😉

    un saludo!
    Diego, sorcios.com

  3. laecita dice:

    En primer lugar, te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que muchas veces son censurados por la mayoría de los medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada.
    Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
    http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

  4. Elisa dice:

    Un lindo blog.
    Espero que lo sigas:)
    Saludos desde Argentina
    Elisa

  5. Viajes.net dice:

    ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada…

  6. David Rico dice:

    Hola, estoy contento con el trabajo que está haciendo HRT para dar pasos adelante.
    Bueno una cosa os queria decir, os he agregado como enlaces en mi blog, si quereís seguir hablando sobre este tema enviar un e-mail a dricopress@gmail.com

  7. Anastasia Silva dice:

    Buenos dias,

    Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España. Me gusta el estilo como escribe. 🙂
    Queriamos invitarle para practicar su don literario redactando
    un articulo para nosotros sobre el acuerdo entre Full Tilt Poker y Virgin Racing. Por supuesto que le recompensaremos. 🙂

    Si le interesa esto escribeme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es].

    Gracias y Saludos,
    Anastasia Silva

  8. Alex dice:

    Buenas me ha gustado tu blog, te sigo.
    Pasate por el mio y sigueme.
    Saludos.

Deja un comentario