McLaren volverá a probar su “difusor soplado” en Hockenheim

Publicado: 21 julio, 2010 de Tramantines en GP Alemania, McLaren
Etiquetas:, ,

Martin Whitmarsh de McLaren confía en que, en Hockenheim este fin de semana, el equipo vuelva a utilizar el ‘difusor soplado’ que quitó de sus coches en Silverstone hace diez días. A pesar de los problemas en Northamptonshire, el equipo sigue sumando más puntos que ningún otro, ampliando su ventaja en el Campeonato Mundial.

Hay que mirar hacia atrás a 1998 y pare verla última vez que McLaren ganó el Campeonato de Constructores, aunque, a pesar de haber perdido un tiempo significativo, al desmontar el ‘difusor soplado’ después de los entrenamientos del viernes en Gran Bretaña, los campeones británicos Lewis Hamilton y Jenson Button se las arreglaron para sumar un total de 30 puntos.

“Estamos trabajando en la premisa de que tendremos los difusores soplado en ambos coches para empezar”, explicó el director del equipo Whitmarsh por teléfono en el martes.

“Lewis quería mantener el difusor soplado el viernes por la noche en Silverstone, pero tomamos la decisión de cambiar al antiguo.”

“Podríamos haber montado el elemento en uno de los dos pilotos, pero así se observa una preferencia de un lado del garaje al otro y lo queríamos evitar, aunque lo haremos si pensamos que es la forma correcta para llevarlo a cabo – a veces hay ventajas que se pueden montar en un coche con una configuración y otras con otra, pero sólo si no terminamos siendo acusados de tratar a los dos pilotos de forma diferente en el proceso “.

Vía: GPUpdate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s