Contacto


comentarios
  1. nestor nanni dice:

    Queridos amigos

    desde mi realidad de persona discapacitada que ama al deporte, , esperando puedan interceder, en concretar parte de este sueño que estoy llevando a cabo.

    Esta es mi pequeña historia:

    Me dirijo a ustedes con la secreta esperanza de que sepan comprenderme, de que cuanto quizas para ustedes sea un simple trámite y/o orden de quien corresponda, para mi pasa a ser un motivo de vida, de esperanza, de ayuda animica.
    Soy persona con un grado de discapacidad de mas del 70% producto de haber padecido poliomielitis. Amo todos los deportes, pero,no puedo practicarlos. Por ello mismo siempre le recalco a las personas: la importancia de la aptitud fisica, de poder caminar, correr…algo rutinario pero tan importante!!! esto se los puedo decir con conocimiento de causa.
    En lo demas: pude rehabilitarme parcialmente (volver a caminar con aparatos ortopedicos, que se rompían todos los dias por intentar jugar de arquero en el equipo de mis amiguitos) estudiar, trabajar, formar una familia…pero no jugar futbol…es decir: los sueños…sueños son. Para colmo de males jubilado por agravamiento de mis secuelas,en fin.
    Muchos deportistas, se solidarizan conmigo: me hacen llegar sus presentes (pelotas, camisetas firmadas), lo cual me ayuda mucho en lo anímico: asi fue naciendo la llamada “vitrina de los sueños”…..algo muy especial para mi.
    Pero en ella me gustaría tener algun recuerdo , de El Chueco JM Fangio.(foto antigua por ejemplo)..recuerdo cuando estaba en los hospitales, siendo niño: el transitaba sul multiples hazañas y campeonatos (plena epidemia de polio).podrían interceder ?…tendrá un lugar destacado en mi vitrina…
    Amigos: podrán darme esa satifaccion?
    Les estaria infinitamente agradecido.
    Espero me comprendan.
    En lo suyo, les deseo lo mejor.
    Un abrazo
    Nestor Nanni DNI 5218219
    calle 18 Nº 878 dpto. 5 pa
    1900 La Plata Argentina
    tel. 542214533105

  2. Manuel dice:

    Disculpen que me refiera de este modo pero con todo respeto quiero decirles que para mi gusto, UNA BASURA el Mod 2010 para F1 Challenge 99-02 que estuvo disponible para descargar de vuestra página web allá por el mes de julio. ¡¡¡Rogamos que no salga la versión 2011 de dicho Mod, muchas gracias
    Muchos usuarios ya empezamos a tenerle como un cierto odio a quienes componen F1 MANIA porqué no sabemos con certeza si finalmente trabajaron en el nuevo Mod 2011 para instalarlo a nuestro juego base F1 CHALLENGE 99-02.
    El MOD 2010 tuvo su lanzamiento como dije antes allá por julio de ese año pero ahora esta corriendo septiembre del actual año y siguen sin tenernos informados por su página web. Al final tendremos que hacernos la idea de que no saldrá el MOD 2011 y después de todo mejor que no lo saquen si va a salir con las dificultades que presentó para los usuarios la versión anterior, o sea, la de 2010.
    Por ello le pedimos ¡¡¡NO EDITEN MÁS MODS PARA EL JUEGO BASE DE F1 CHALLENGE 99-02!!!.
    Me quedo con la versión brasileira del F1 Challenge que se llama F1 Deluxe 2010. Creo que ya estaría disponible para descargarse la nueva versión de F1 Deluxe 2011 y a ése apunto ahora aunque no me sea tan fácil encontrarme con una página que lo pueda descargar sin problemas. Yo ya envié este mismo mensaje a f1maniaesp@gmail.com pero ahora aprovecho hacerlo desde aquí. Sinceramente no siento despedirme de la mejor manera de ustedes ahí en F1 Manía. Es como que me generaron un odio y así quise que quede demostrado y no contestaré si por alguna casualidad me escriben. No estoy loco pero ¡¡¡se terminó!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s