Lotus F1 Racing Team


Lotus F1 Racing es un equipo malayo de Fórmula 1, también llamado 1Malaysia F1 Team. El proyecto es parte de la iniciativa 1Malaysia, destinado a promover la unidad entre los malayos y pertenece a una asociación entre el Gobierno de Malasia y un consorcio de empresarios de Malasia; Proton (que posee Lotus Cars), el Circuito Internacional de Sepang (SIC), AirAsia, Naza Motors, la Asociación de Deportes de Motor de Malasia y la Asociación de Automóviles de Malasia . El Gobierno de Malasia, tiene, sin embargo, especial hincapié en que el propio ejecutivo no se va a invertir en el equipo y que la inversión del Gobierno se va a producir sólo a través de Proton.
En su entrada a la máxima categoría en 2010, el equipo cuenta con apoyo del Gobierno de la Federación de Malasia y probablemente con el de patrocinadores del propio país. El nombre de Lotus se debe a la participación del Grupo Proton, marca malaya que es la poseedora de Lotus Cars.

Como pilotos titulares para la temporada 2010 están Heikki Kovalainen y Jarno Trulli y como piloto de pruebas a Fairuz Fauzy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s